Sunday, March 6, 2011

Hay tiempo. Y si no hay, Está bien. Igual.





Estaba drogada y no me había fijado en él a pesar de su altura.
No lo recuerdo bien.
Su boca en la mía.
Él se inclinaba
yo subía la cabeza.

Su olor de ayer,
Su sabor a sal,
Su cuello que  me recuerda, 
y sus labios que permanece en donde los dejé.

Que horrible forma de bailar, aquel ritmo adecuado para todo lo que no fuera yo.

Mi deseo muerto. 
Su calor. Su abrigo.
Los ojos con los que me busca 
y  yo no me encuentro,

Tengo su piel en la mía.
Él no lo sabe.
Tengo su sonrisa en mis ojos.
Aveces creo que lo hallaré en lo que no está (en donde no puede habitar) 
Y  aún así su piel permanece conmigo. 

Su voz,
Su acento,
Les Sucettes.  
Podría ser cantante yo lo escucharía por la noches y  me pondría melancólica debido a su ausencia. 
La que yo escogí. 

Sé que está frente a mi  pero no lo veo. 

Arthur... así se llama  esta noche
noche en la que todo lo nombra.
Hasta mi boca cerrada lo hecha de menos. 
Hasta mi alma muerta anhela su presencia.

De nuevo... I wish 

Esta noche todo lo nombra...
todo se llama Arthur. 

No comments:

Post a Comment